top of page
 Terapeutas Craneosacral Biodinámica
Nipunam-logo-Final-Beige.png

Es mi visión de crear una plataforma para esta poderosa y suave terapia. Lo que se está formando poco a poco es gracias a la energía de muchas personas.
Para los estudiantes de esta terapia y para cualquier persona interesada en esta sanación puedo recomendar de todo corazón a los siguientes amigas/os y terapeutas para recibir sesiones.
Todos ellos llevan trabajando con personas desde mucho tiempo y en algunos casos combinan
la terapia Craneosacral biodinámica con otras modalidades.   -  Nipunam Custers                           

Noel Cardozo

Psicóloga y Consteladora Familiar.
Trabajo también con Bioneuroemocion.
Me he formado en Terapia Cráneo Sacral Biodinámica con Nipunam Custers y actualmente soy una de sus asistentes en una nueva formación.
Me apasiona este trabajo y el milagro de la sabiduría corporal.

Contacto: 099 203 987
Consultorio: Pedro Bustamante 1322, Zona de Montevideo Shopping

noel.jpg

Marisa Rodriguez

Nacida y criada en La Teja, Montevideo Uruguay, donde aún vive, Marisa ha puesto foco toda su vida en explorar su interior y desde su ser encontrar posibles maneras de interactuar con los demás y el entorno.

En 2002 conoció el Reiki, lo que despertó su vocación de terapeuta. En 2021 obtuvo la Maestría en Reiki Usui Tibetano.
En el año 2020 comenzó su viaje por la Biodinámica Craneosacral de la mano de Nipunam Custers, lo que se ha convertido en el centro de su interés por sintetizar la búsqueda interior y la posibilidad de compartir con los demás su expansión.

Contacto: 099 451 166

Consultorio: Espacio Tierra Pura,  Paso Molino

Marisa.jpg

Mabel Santos

Mi nombre es Mabel Santos. Una experiencia, a mis 18 años, me indujo a buscarme, a registrar mi salud, física y emocional, que habitaba en mi.
Fue así que me busqué y encontré maestros en áreas corporales y teatrales. Desarrollé una carrera como actriz independiente, también di unos primeros pasos en gimnasia consciente y con talleres de expresión corporal; siempre comprometida en el sentir del cuerpo.

Estudié Craneosacral en el instituto de Upledger, Argentina (2010) y en España, un curso especializado en bebés y embarazadas y
la técnica Bio Craneo Sacral en Florianopolis, Brasil (2018-2019).

mabel.jpg

A partir de este camino, es que conozco a Nipunam en Uruguay y así fue que pudimos conformar un grupo, del que fui su alumna. Agradezco la nobleza de esta técnica, que acompaña aquello que comencé buscando, en mi historia: mi salud.
Para ver un relato más detallado de mi historia, haga clic aquí.


Contacto: 094 809 512
Consultorio: Avenida General Rivera 2811, apto 301

Gabriela Mendez

Terapeuta formada en: Constelaciones Familiares, Terapia Gestalt, Experiencia Somática, Shiatsu, Biodecodificación, Psicogenealogia y PNL, entre otras.
Lo especial para mi de la Terapia Craneosacral Biodinámica con Nipunam Custers, es que es una técnica muy potente y amable, a la vez.
En mi práctica diaria puedo constatar sus beneficios en mis consultantes. Es un placer ser parte de esta primera generación de egresados y acompañar como asistente a Nipunam en la nueva.

Contacto: 098 213 311
Consultorio: zona de Malvín

Gabriela.jpg

Mariela Gutiérrez

Mi nombre es Mariela y desde muy pequeña he sentido fascinación por el misterio que es la Vida. Esto me ha llevado a transitar diferentes caminos de aprendizaje que hoy puedo comprender que han sido parte necesaria en el proceso para recordar quien soy, de donde vengo y para que estoy aquí en este tiempo.
Estudié Derecho, Psicología, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Yoga, Reiki, Astrología multidimensional, Numerología y otras terapias complementarias. que fueron ampliando el campo de mi conocimiento, trayendo respuestas a mis inquietudes existenciales
y ampliando mi experiencia para acompañar a otros en sus propios caminos de despertar.
 

Mariela1.jpg


En este momento de mi vida en que me siento reintegrando quien soy, es que conozco a Nipunam y a la terapia Craneosacral Biodinámica. El encuentro con ella y la práctica me está permitiendo habitar cada vez más el estado de Presencia, de reconocer y de sentir las fuerzas que organizan la vida, del pulso que está detrás de todo.

Contacto: 099 382 432
Consultorio: zona Nuevocentro Shopping

Leandro Kohan

Desde chico me gusta bailar, hacer y recibir masajes, la educación, investigar sobre la salud, el arte. Hice mucho deporte en mi juventud y tuve muchos dolores corporales que me fueron llevando a distintas terapias hasta que llegué a la osteopatía con un osteópata que hacía terapia craneo sacral y quedé prendado.

Así fue que me formé con él, Raúl Abeledo, en Buenos Aires y unos años después conocí a Nipunam y me sumergí en la biodinámica, que está siendo un descubrimiento y redescubrimiento maravilloso, apasionante y muy nutritivo.

Soy músico, docente, padre, huertero y terapeuta craneosacral biodinámico.

Contacto: 099 709 795
Consultorio: Colonia del Sacramento y al rededores.

Leandro Kohan.jpeg

Guille Mendez

Mi nombre es Guillermo Méndez, soy terapeuta Corporal Reichiano (Bioenergética), y conocí la Craneosacral Biodinámica hace un par de años de la mano de Nipunam Custers y Tania Desfontaines.
Viene siendo un aprendizaje muy significativo porque la terapia involucra al Ser en su totalidad. Y no sólo al Ser que consulta sino en relación con quien facilita la sesión y ambos en contacto con las fuerzas formadoras y sostenedoras de la Vida.
Es una experiencia de mucha conexión y reparación más allá de colaborar con mejoras específicas en lo que cada consultante traiga a la sesión.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 10.47.45 AM.jpeg

Contacto: 093 721 770
Consultorio: Costa de Oro, Montevideo, Maldonado

Miguel Umpiérrez

Mi nombre es Miguel Umpiérrez, me dedico a la terapia del masaje desde el año 2003, cuando comencé a estudiar y formarme en esta maravillosa herramienta de bienestar.
Completé estudios en la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), adquiriendo el grado de Masajista Profesional y Kinesiología, con habilitación y  registro en el Ministerio de Salud Pública desde el año 2014.
Además de otros cursos como masaje ayurvédico, instructor de yoga y maestro de reiki, dedicándome a esta actividad en forma exclusiva.

En cada sesión vamos explorando cuáles son las mejores herramientas en cada caso y en cada circunstancia combinando la terapia craneosacral biodinámica con el masaje o cada terapia por separado. 


Contacto: 094 550 852
Consultorio: 18 de julio 1333
, Centro-Montevideo
Pagina web: www.somendra.uy    Instagram: Somendra.uy

miguel_edited.jpg

Patricia Pacifico

Considero que la Felicidad y la Salud que anhelamos, está en nuestro sistema interno. Te acompaño a investigar,  escuchar y percibir tu propio Universo. Todo  puede mudar, si nos permitimos andar juntos y sin miedo por nuevos caminos.

"Acepte alguna ayuda alternativa y déjese llevar por la magia de esa realidad. Deje libre las mareas del saber, para volver a conocer los principios de una mente pura y, finalmente, desatar los nudos de la Salud." - Cristina Cairo

Contacto: 099 259 015
Instagram: @patty_pacifico
Consultorio: Pestalozzi 3945 esquina Mariano Soler

WhatsApp Image 2024-04-24 at 3.59.41 PM(1).jpeg
bottom of page